Vamos a preparar lo primero el pollo para dejarlo bien limpio y así poder meterlo en la mezcla de vino blanco, con la cual daremos el sabor a nuestro pollo. Es buena idea hacerles pinchazos profundos en la piel para que se cocinen por dentro, salpimentamos a nuestro gusto. Verter el vino tinto, una hoja de laurel, el caldo de pollo y los cuartos traseros de pollo. Colar el líquido de cocción y en otra olla, hervirlo hasta reducir a la mitad. Ponemos a hornear a 180 grados y cuando hayan pasado unos 20 minutos los sacamos y le agregamos el vino blanco. Así se prepara nuestro delicioso plato de muslos de pollo al horno con patatas: Lo primero que haremos será precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo. En la misma sartén, poner el vino y hacer hervir, con el caldo concentrado, hasta que se evapore el alcohol. Agregar a la olla, el laurel gourmet, vino blanco y caldo de pollo, dejar que de un hervor. Salarlas y frotarlas con la mezcla de aromas. 1 1/2 tazas de caldo de pollo. Cómo hacer pollo al horno con verduras y vino blanco pondremos el horno a calentar a 200 grados calor arriba y abajo.
Salarlas y frotarlas con la mezcla de aromas. Bajar el fuego, volver el pollo a la olla y cocinar tapado por 25 minutos. 2 vasos de vino blanco perejil picado 1 pastilla de caldo concentrado preparación paso 1 en primer lugar vamos a poner el horno a pre calentar a 200º de temperatura. Verter el vino blanco, el. Bajar el fuego y cocinar durante 20 minutos más cinco de reposo. Paso 2 vamos a poner en una bandeja especial para horno la cebolla en círculos, el pimiento colorado en aros o bien tiras, la berenjena en dados y las patatas en pedazos. 1/2 taza de vino blanco. Lo primero que haremos será precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo. Le añadimos la cebolla en tiras y los tomatitos cherry, y un poco de aceite de oliva por encima y el zumo del limón. Verter el resto de ingredientes y el caldo que resta en el fondo de la cazuela. El procedimiento es casi igual, tan solo tendremos que embadurnar con el majado de aceite y hierbas el interior del pollo, siendo en este caso el tiempo de cocción en horno de. Porciona la pechuga de pollo en cinco partes y llévalas aun bol.
En la misma sartén, poner el vino y hacer hervir, con el caldo concentrado, hasta que se evapore el alcohol. 1 pastilla de caldo de pollo 1 vaso de vino blanco 25 cl 1 vaso de aceite de oliva virgen extra 25 cl sal y pimienta negra molida modo de preparación: Es buena idea hacerles pinchazos profundos en la piel para que se cocinen por dentro, salpimentamos a nuestro gusto. Freír la pechuga de pollo en la cazuela con la cebolla hasta que selle durante unos cinco minutos por cada lado. Porciona la pechuga de pollo en cinco partes y llévalas aun bol. El procedimiento es casi igual, tan solo tendremos que embadurnar con el majado de aceite y hierbas el interior del pollo, siendo en este caso el tiempo de cocción en horno de. Ingredientes para muslos de pollo al horno para 4 personas cambiar muslitos de pollo 12 patatas 500 g ajo 4 dientes aceite de oliva virgen extra 4 c/soperas orégano 2 c/postre tomillo 2 c/postre guindilla seca o chile en copos 2 c/café vino blanco 100. Cortar cada pollito en 4 porciones. Para hacer la salsa, batimos en un vaso largo el vino blanco, la hoja de perejil, el zumo de limón y los dientes de ajo picados. Antes de poner la carne la salpimentamos por arriba y abajo y colocamos entre las patatas para que este en contacto con el caldo de vino blanco y agua. No os recomiendo la función aire porque quedaría un asado seco. Adiciona el vino, el tomillo, pimienta y pasta de.
Hacer escurrir la grasa y pasar el pollo a una fuente de horno. Preparamos el ajo, usamos una cabeza entera, extraemos los dientes de ajo y los vamos a usar con su piel. De vez en cuando riega con el jugo, para que el pollo coja todo el sabor del vino y los demás ingredientes. Receta de pechuga de pollo al horno con vino blanco 1. Bajar el fuego y cocinar durante 20 minutos más cinco de reposo. Retirar con cuidado el pollo y dejarlo en un plato, retirar también la hoja de laurel. Paso 2 vamos a poner en una bandeja especial para horno la cebolla en círculos, el pimiento colorado en aros o bien tiras, la berenjena en dados y las patatas en pedazos. 2 vasos de vino blanco perejil picado 1 pastilla de caldo concentrado preparación paso 1 en primer lugar vamos a poner el horno a pre calentar a 200º de temperatura. Se frien los muslos de pollo cuando esten doraitos se apartan,se cortan en tiras pequeñas la cebolla se hecha en una sarten son aceite sal se dora una vez dorado se retira mas o menos la cuarta parte de la cebolla y se pasa por la turmi se añade de nuevo en la sarten con el resto de la cebolla y se remueve se le añade agua y vino blanco poner el pollo en la sarten y. Si crees que necesita algo más, déjalo horneándose algunos minutos. Lo primero que haremos será precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo. Salpimentamos cada pieza de pollo y las tendremos un rato a temperatura ambiente.
Agregar a la olla, el laurel gourmet, vino blanco y caldo de pollo, dejar que de un hervor. Dar vuelta las presas de pollo y seguir cocinando destapado por 20 a 25 minutos. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. De caldo de pollo casero 1 cucharadita de tomillo seco (puede ser fresco también) 1. 4 piezas de pollo (las que más te gusten, muslo, contramuslo, jamoncitos, etc) 4 patatas cortadas en finas rodajas 1 cebolla cortada en juliana 150 ml. Paso 4 ponemos a hornear a 180 grados y cuando hayan pasado unos 20 minutos los sacamos y le agregamos el vino blanco. No os recomiendo la función aire porque quedaría un asado seco. Preparamos el ajo, usamos una cabeza entera, extraemos los dientes de ajo y los vamos a usar con su piel. Para empezar a realizar nuestra receta pechuga de pollo al horno con vino blanco en el primer paso es prealistar. Pasados los 45 minutos apaga el horno y comprueba si está la carne tierna. Pelamos y cortamos las patatas en rodajas (no demasiado finas) y las colocamos en una bandeja para el horno. Preparación de pollo al horno al vino blanco:
Cortar cada pollito en 4 porciones. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. De caldo de pollo casero 1 cucharadita de tomillo seco (puede ser fresco también) 1. Retirar con cuidado el pollo y dejarlo en un plato, retirar también la hoja de laurel. Le añadimos la cebolla en tiras y los tomatitos cherry, y un poco de aceite de oliva por encima y el zumo del limón. Vamos a preparar lo primero el pollo para dejarlo bien limpio y así poder meterlo en la mezcla de vino blanco, con la cual daremos el sabor a nuestro pollo. En la misma sartén, poner el vino y hacer hervir, con el caldo concentrado, hasta que se evapore el alcohol. Hacer escurrir la grasa y pasar el pollo a una fuente de horno. Dar vuelta las presas de pollo y seguir cocinando destapado por 20 a 25 minutos. Salarlas y frotarlas con la mezcla de aromas. Verter el vino blanco, el. Ingredientes para muslos de pollo al horno para 4 personas cambiar muslitos de pollo 12 patatas 500 g ajo 4 dientes aceite de oliva virgen extra 4 c/soperas orégano 2 c/postre tomillo 2 c/postre guindilla seca o chile en copos 2 c/café vino blanco 100.
Bajar el fuego y cocinar durante 20 minutos más cinco de reposo. En una sartén grande de cocción que tiene una tapa ajustada, caliente el aceite de oliva a fuego medio. En una bandeja para horno ponemos los muslos de pollo crudos. Verter el resto de ingredientes y el caldo que resta en el fondo de la cazuela. 4 piezas de pollo (las que más te gusten, muslo, contramuslo, jamoncitos, etc) 4 patatas cortadas en finas rodajas 1 cebolla cortada en juliana 150 ml. Adiciona el vino, el tomillo, pimienta y pasta de. Cómo hacer pollo al horno con verduras y vino blanco pondremos el horno a calentar a 200 grados calor arriba y abajo. Lo primero que haremos será precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo. Sazonar uniformemente ambos lados de los muslos de pollo con sal y pimienta. De vez en cuando riega con el jugo, para que el pollo coja todo el sabor del vino y los demás ingredientes. Porciona la pechuga de pollo en cinco partes y llévalas aun bol. Ponemos a hornear a 180 grados y cuando hayan pasado unos 20 minutos los sacamos y le agregamos el vino blanco.
Preparamos el ajo, usamos una cabeza entera, extraemos los dientes de ajo y los vamos a usar con su piel. Pasados los 45 minutos apaga el horno y comprueba si está la carne tierna. Verter el vino blanco, el. Colar el líquido de cocción y en otra olla, hervirlo hasta reducir a la mitad. Hacer escurrir la grasa y pasar el pollo a una fuente de horno. Lo primero que haremos será precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo. Paso 4 ponemos a hornear a 180 grados y cuando hayan pasado unos 20 minutos los sacamos y le agregamos el vino blanco. Bajar el fuego y cocinar durante 20 minutos más cinco de reposo. Antes de poner la carne la salpimentamos por arriba y abajo y colocamos entre las patatas para que este en contacto con el caldo de vino blanco y agua. Freír la pechuga de pollo en la cazuela con la cebolla hasta que selle durante unos cinco minutos por cada lado. De vino blanco 100 ml. Después de 2 horas de maceración, sacamos el pollo y lo metemos al horno, previamente precalentado, junto con aros de cebolla y los tomates cherry partidos por la mitad.
Como preparar pollo al horno con vino blanco. Verter el resto de ingredientes y el caldo que resta en el fondo de la cazuela. Preparación de pollo al horno al vino blanco: Hacer escurrir la grasa y pasar el pollo a una fuente de horno. Para más sabor, le exprimimos un limón encima del pollo. Retirar con cuidado el pollo y dejarlo en un plato, retirar también la hoja de laurel. Introduce la fuente en el horno y deja que se cocine durante unos 45 minutos aproximadamente. Salarlas y frotarlas con la mezcla de aromas. Calentar media taza de aceite y dorar en él las presas de pollo. Sazonar uniformemente ambos lados de los muslos de pollo con sal y pimienta. Agregar a la olla, el laurel gourmet, vino blanco y caldo de pollo, dejar que de un hervor. Si crees que necesita algo más, déjalo horneándose algunos minutos.
Calentar media taza de aceite y dorar en él las presas de pollo. Así se prepara nuestro delicioso plato de muslos de pollo al horno con patatas: 1 1/2 tazas de caldo de pollo. Introduce la fuente en el horno y deja que se cocine durante unos 45 minutos aproximadamente. Cortar cada pollito en 4 porciones. Paso 2 vamos a poner en una bandeja especial para horno la cebolla en círculos, el pimiento colorado en aros o bien tiras, la berenjena en dados y las patatas en pedazos. Hacer escurrir la grasa y pasar el pollo a una fuente de horno. El procedimiento es casi igual, tan solo tendremos que embadurnar con el majado de aceite y hierbas el interior del pollo, siendo en este caso el tiempo de cocción en horno de. Pondremos en una bandeja apta para horno la cebolla en redondeles, el pimiento rojo en aros o tiras, la berenjena en dados y las patatas en trozos. Para hacer la salsa, batimos en un vaso largo el vino blanco, la hoja de perejil, el zumo de limón y los dientes de ajo picados. De vez en cuando riega con el jugo, para que el pollo coja todo el sabor del vino y los demás ingredientes. Si crees que necesita algo más, déjalo horneándose algunos minutos.
Bajar el fuego y cocinar durante 20 minutos más cinco de reposo. Porciona la pechuga de pollo en cinco partes y llévalas aun bol. Aunque vamos a emplear un pollo entero, con el que se podrá servir a unos 4 o 5 comensales, puedes sustituirlo por medio pollo, un pollo troceado o emplear solo muslos o. Salarlas y frotarlas con la mezcla de aromas. En una bandeja para horno ponemos los muslos de pollo crudos. En la misma sartén, poner el vino y hacer hervir, con el caldo concentrado, hasta que se evapore el alcohol. Introduce la fuente en el horno y deja que se cocine durante unos 45 minutos aproximadamente. Verter el resto de ingredientes y el caldo que resta en el fondo de la cazuela. Ponemos a hornear a 180 grados y cuando hayan pasado unos 20 minutos los sacamos y le agregamos el vino blanco. 1 pastilla de caldo de pollo 1 vaso de vino blanco 25 cl 1 vaso de aceite de oliva virgen extra 25 cl sal y pimienta negra molida modo de preparación: De vino blanco 100 ml. Antes de poner la carne la salpimentamos por arriba y abajo y colocamos entre las patatas para que este en contacto con el caldo de vino blanco y agua.
Paso 2 vamos a poner en una bandeja especial para horno la cebolla en círculos, el pimiento colorado en aros o bien tiras, la berenjena en dados y las patatas en pedazos. Porciona la pechuga de pollo en cinco partes y llévalas aun bol. Se frien los muslos de pollo cuando esten doraitos se apartan,se cortan en tiras pequeñas la cebolla se hecha en una sarten son aceite sal se dora una vez dorado se retira mas o menos la cuarta parte de la cebolla y se pasa por la turmi se añade de nuevo en la sarten con el resto de la cebolla y se remueve se le añade agua y vino blanco poner el pollo en la sarten y. Pelamos y cortamos las patatas en rodajas (no demasiado finas) y las colocamos en una bandeja para el horno. 4 piezas de pollo (las que más te gusten, muslo, contramuslo, jamoncitos, etc) 4 patatas cortadas en finas rodajas 1 cebolla cortada en juliana 150 ml. Receta de pechuga de pollo al horno con vino blanco 1. Le añadimos la cebolla en tiras y los tomatitos cherry, y un poco de aceite de oliva por encima y el zumo del limón. Cortar cada pollito en 4 porciones. Sazonar uniformemente ambos lados de los muslos de pollo con sal y pimienta. Retirar con cuidado el pollo y dejarlo en un plato, retirar también la hoja de laurel. Bajar el fuego y cocinar durante 20 minutos más cinco de reposo. De vez en cuando riega con el jugo, para que el pollo coja todo el sabor del vino y los demás ingredientes.
Cómo hacer pollo al horno con verduras y vino blanco pondremos el horno a calentar a 200 grados calor arriba y abajo. Introduce la fuente en el horno y deja que se cocine durante unos 45 minutos aproximadamente. Preparamos el ajo, usamos una cabeza entera, extraemos los dientes de ajo y los vamos a usar con su piel. 2 vasos de vino blanco perejil picado 1 pastilla de caldo concentrado preparación paso 1 en primer lugar vamos a poner el horno a pre calentar a 200º de temperatura. Se frien los muslos de pollo cuando esten doraitos se apartan,se cortan en tiras pequeñas la cebolla se hecha en una sarten son aceite sal se dora una vez dorado se retira mas o menos la cuarta parte de la cebolla y se pasa por la turmi se añade de nuevo en la sarten con el resto de la cebolla y se remueve se le añade agua y vino blanco poner el pollo en la sarten y. Sazonar uniformemente ambos lados de los muslos de pollo con sal y pimienta. En una bandeja para horno ponemos los muslos de pollo crudos. Dar vuelta las presas de pollo y seguir cocinando destapado por 20 a 25 minutos. Verter el vino tinto, una hoja de laurel, el caldo de pollo y los cuartos traseros de pollo. Bajar el fuego y cocinar durante 20 minutos más cinco de reposo. Pondremos en una bandeja apta para horno la cebolla en redondeles, el pimiento rojo en aros o tiras, la berenjena en dados y las patatas en trozos. Salarlas y frotarlas con la mezcla de aromas.
Verter el vino tinto, una hoja de laurel, el caldo de pollo y los cuartos traseros de pollo. Salpimentamos las patatas y añadimos el vino blanco (si mientras el horneado necesita mas vino, iremos añadiendo un poquito mas) Verter el resto de ingredientes y el caldo que resta en el fondo de la cazuela. Pasados los 45 minutos apaga el horno y comprueba si está la carne tierna. Cortar cada pollito en 4 porciones. Lo primero que haremos será precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo. Para más sabor, le exprimimos un limón encima del pollo. De vez en cuando riega con el jugo, para que el pollo coja todo el sabor del vino y los demás ingredientes. En la misma sartén, poner el vino y hacer hervir, con el caldo concentrado, hasta que se evapore el alcohol. Vamos a preparar lo primero el pollo para dejarlo bien limpio y así poder meterlo en la mezcla de vino blanco, con la cual daremos el sabor a nuestro pollo. Freír la pechuga de pollo en la cazuela con la cebolla hasta que selle durante unos cinco minutos por cada lado. 4 piezas de pollo (las que más te gusten, muslo, contramuslo, jamoncitos, etc) 4 patatas cortadas en finas rodajas 1 cebolla cortada en juliana 150 ml.
No os recomiendo la función aire porque quedaría un asado seco. Lo primero que haremos será precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo. Ponemos a precalentar el horno. El procedimiento es casi igual, tan solo tendremos que embadurnar con el majado de aceite y hierbas el interior del pollo, siendo en este caso el tiempo de cocción en horno de. Salarlas y frotarlas con la mezcla de aromas. 1 1/2 tazas de caldo de pollo. Recetas populares para 'pollo al horno con vino blanco' muslos de pollo al horno con pimentón y vino blanco vino blanco • jamoncitos de pollo • hierbas provenz ales • s al • cebollas tiernas • patatas • boniato • agua 2 horas 3 raciones marieta pollo al horno con vino blanco De caldo de pollo casero 1 cucharadita de tomillo seco (puede ser fresco también) 1. 1/2 taza de vino blanco. Sacamos los muslitos del frigorífico y los salamos. Adiciona el vino, el tomillo, pimienta y pasta de. Preparamos el ajo, usamos una cabeza entera, extraemos los dientes de ajo y los vamos a usar con su piel.
En una sartén grande de cocción que tiene una tapa ajustada, caliente el aceite de oliva a fuego medio. Para más sabor, le exprimimos un limón encima del pollo. Bajar el fuego y cocinar durante 20 minutos más cinco de reposo. El procedimiento es casi igual, tan solo tendremos que embadurnar con el majado de aceite y hierbas el interior del pollo, siendo en este caso el tiempo de cocción en horno de. Salarlas y frotarlas con la mezcla de aromas. Salpimentamos las patatas y añadimos el vino blanco (si mientras el horneado necesita mas vino, iremos añadiendo un poquito mas) No os recomiendo la función aire porque quedaría un asado seco. Después de 2 horas de maceración, sacamos el pollo y lo metemos al horno, previamente precalentado, junto con aros de cebolla y los tomates cherry partidos por la mitad. Antes de poner la carne la salpimentamos por arriba y abajo y colocamos entre las patatas para que este en contacto con el caldo de vino blanco y agua. 1/2 taza de vino blanco. Agregar a la olla, el laurel gourmet, vino blanco y caldo de pollo, dejar que de un hervor. 4 piezas de pollo (las que más te gusten, muslo, contramuslo, jamoncitos, etc) 4 patatas cortadas en finas rodajas 1 cebolla cortada en juliana 150 ml.
Recetas populares para 'pollo al horno con vino blanco' muslos de pollo al horno con pimentón y vino blanco vino blanco • jamoncitos de pollo • hierbas provenz ales • s al • cebollas tiernas • patatas • boniato • agua 2 horas 3 raciones marieta pollo al horno con vino blanco Cómo hacer pollo al horno con verduras y vino blanco pondremos el horno a calentar a 200 grados calor arriba y abajo. Después de 2 horas de maceración, sacamos el pollo y lo metemos al horno, previamente precalentado, junto con aros de cebolla y los tomates cherry partidos por la mitad. Para más sabor, le exprimimos un limón encima del pollo. Sacamos los muslitos del frigorífico y los salamos. Porciona la pechuga de pollo en cinco partes y llévalas aun bol. 1 1/2 tazas de caldo de pollo. Verter el vino tinto, una hoja de laurel, el caldo de pollo y los cuartos traseros de pollo. Bajar el fuego y cocinar durante 20 minutos más cinco de reposo. Verter el resto de ingredientes y el caldo que resta en el fondo de la cazuela. Introduce la fuente en el horno y deja que se cocine durante unos 45 minutos aproximadamente. 1/2 taza de vino blanco.
Así se prepara nuestro delicioso plato de muslos de pollo al horno con patatas: Vamos a preparar lo primero el pollo para dejarlo bien limpio y así poder meterlo en la mezcla de vino blanco, con la cual daremos el sabor a nuestro pollo. Salarlas y frotarlas con la mezcla de aromas. Sazonar uniformemente ambos lados de los muslos de pollo con sal y pimienta. Verter el vino tinto, una hoja de laurel, el caldo de pollo y los cuartos traseros de pollo. Cómo hacer pollo al horno con verduras y vino blanco pondremos el horno a calentar a 200 grados calor arriba y abajo. Una vez este el horno caliente colocamos la bandeja en la posición media. Calentar media taza de aceite y dorar en él las presas de pollo. Ponemos los ajos troceados, el perejil, romero, orégano, tomillo y una pizquita de sal y aceite. Antes de poner la carne la salpimentamos por arriba y abajo y colocamos entre las patatas para que este en contacto con el caldo de vino blanco y agua. Verter el vino blanco, el. Para empezar a realizar nuestra receta pechuga de pollo al horno con vino blanco en el primer paso es prealistar.
Introduce la fuente en el horno y deja que se cocine durante unos 45 minutos aproximadamente. Paso 2 vamos a poner en una bandeja especial para horno la cebolla en círculos, el pimiento colorado en aros o bien tiras, la berenjena en dados y las patatas en pedazos. Se frien los muslos de pollo cuando esten doraitos se apartan,se cortan en tiras pequeñas la cebolla se hecha en una sarten son aceite sal se dora una vez dorado se retira mas o menos la cuarta parte de la cebolla y se pasa por la turmi se añade de nuevo en la sarten con el resto de la cebolla y se remueve se le añade agua y vino blanco poner el pollo en la sarten y. 4 piezas de pollo (las que más te gusten, muslo, contramuslo, jamoncitos, etc) 4 patatas cortadas en finas rodajas 1 cebolla cortada en juliana 150 ml. Adiciona el vino, el tomillo, pimienta y pasta de. Cortar cada pollito en 4 porciones. Ponemos a precalentar el horno. Le añadimos la cebolla en tiras y los tomatitos cherry, y un poco de aceite de oliva por encima y el zumo del limón. Recetas populares para 'pollo al horno con vino blanco' muslos de pollo al horno con pimentón y vino blanco vino blanco • jamoncitos de pollo • hierbas provenz ales • s al • cebollas tiernas • patatas • boniato • agua 2 horas 3 raciones marieta pollo al horno con vino blanco Agregar a la olla, el laurel gourmet, vino blanco y caldo de pollo, dejar que de un hervor. Aunque vamos a emplear un pollo entero, con el que se podrá servir a unos 4 o 5 comensales, puedes sustituirlo por medio pollo, un pollo troceado o emplear solo muslos o. Salpimentamos las patatas y añadimos el vino blanco (si mientras el horneado necesita mas vino, iremos añadiendo un poquito mas)
Para más sabor, le exprimimos un limón encima del pollo. Ponemos a precalentar el horno. Preparación de pollo al horno al vino blanco: El procedimiento es casi igual, tan solo tendremos que embadurnar con el majado de aceite y hierbas el interior del pollo, siendo en este caso el tiempo de cocción en horno de. Paso 4 ponemos a hornear a 180 grados y cuando hayan pasado unos 20 minutos los sacamos y le agregamos el vino blanco. Receta de pechuga de pollo al horno con vino blanco 1. Es buena idea hacerles pinchazos profundos en la piel para que se cocinen por dentro, salpimentamos a nuestro gusto. Salpimentamos las patatas y añadimos el vino blanco (si mientras el horneado necesita mas vino, iremos añadiendo un poquito mas) 4 piezas de pollo (las que más te gusten, muslo, contramuslo, jamoncitos, etc) 4 patatas cortadas en finas rodajas 1 cebolla cortada en juliana 150 ml. Freír la pechuga de pollo en la cazuela con la cebolla hasta que selle durante unos cinco minutos por cada lado. Salpimentamos cada pieza de pollo y las tendremos un rato a temperatura ambiente. Una vez este el horno caliente colocamos la bandeja en la posición media.
Comentarios
Publicar un comentario